martes, 6 de marzo de 2012

Respuestas

A veces se nubla la línea que separa la realidad y la fantasía. Corres  el peligro de acabar odiando tu vida, en el momento en que tus deseos y anhelos, tus ensoñaciones se convierten en un objetivo, en una vía de escape a la puta rutina en la que todos vivimos. O quizás, cuando te crees ese otro lado de la consciencia, entonces pase a convertirse en tu realidad...cual es la realidad entonces?....la que vive fuera de ti o la que lo hace dentro.





Cuando te enamoras de una chica a la que no esperabas encontrar, es real?....o simplemente te enamoras de la idea de chica ideal que tu mente perversa ha creado a lo largo de los años, y que probablemente nunca llegues a encontrar. Esa chica perfecta con la que cumplirás todas tus fantasías sexuales, con la que  todo sería perfecto...desde la primera mirada, la primera caricia, hasta el último suspiro cuando los dos llegáis al orgasmo. Esa chica de la que estaría enamorado eternamente, con la que compartirías tus inquitudes, tus anhelos, los conciertos, los viajes, las películas, las cervezas....A veces te gustaría mirarte a ti mismo a través de los ojos de esas chicas, descubrir como te ven ellas realmente, supongo que te darías cuenta de que no lo hacen como lo haces tú....y entonces se repite la pregunta...cual es la verdadera realidad?

Los sueños se convierten en pesadillas cuando te obsesionas con ellos, cuando los deseas tanto que no puedes dejar de pensar en ellos, cuando afectan a tu vida y a tus relaciones con las personas, por eso......

......sueño o pesadilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario