jueves, 15 de marzo de 2012

Eres un idiota

De nuevo en el tren, nerviosa, asustada quizás. Aún no sabes como has llegado a este punto, ni en tus mas atrevidos pensamientos se te había pasado por la cabeza hacer una cosa así, una locura de este tipo. Lleváis meses hablando, charlando. Meses de risas, de confesiones, de tonteo, de jugar al gato y al ratón. El te atrae pero no te atrae, te gusta pero no te gusta, lo deseas pero no lo deseas.

Lo habéis hablado muchas veces, lo has pensado mucho. Tenéis ganas de miraros, de tocaros. Pero hay miedo, miedo a que se rompa la magia. Miedo a no tener que deciros. Miedo a que todo cambie a partir de este día. Pero los dos sabéis que la espera no puede ser eterna.

Llevas todo el día pensando que ponerte, has probado mil opciones y al final has salido de casa no muy convencida. Pero en realidad estás preciosa, espectacular. El trayecto se hace eterno pero al fin el tren llega a la estación, hace una noche preciosa de primavera, respiras hondo y por primera vez en todo el día te sientes bien, contenta.

Llamas al telefonillo de la dirección que el te ha dado, pensando....me estarán tomando el pelo?...Como quedasteis,  la puerta está abierta, la cierras tras de ti,  la música suena suave, tranquila, relajante. Recorres el pasillo hasta el final, como el te ha dicho, la habitación está a oscuras, solo una vela aplica una tenue luz al lugar. Y allí está el, sentado en la cama, esperándote. Te quedas de pie, no sabes que hacer, el coge tu mano haciendo que te sientes a su lado y te da un abrazo que parece eterno después de tanto tiempo deseándolo....te encanta. El te dice al oído  "me encanta que estés aquí Sara" mientras huele tu cuello y entonces no podeís evitar reiros, una risa nerviosa que libera algo de tensión.







Te das cuenta de que tiene dos pañuelos en la mano, con uno se venda los ojos y el otro te lo da a ti para que hagas lo mismo. "así habrá menos nervios" dice el, tu te ríes por que sabes que es una excusa, pero atas el pañuelo, sobre tus ojos. Sus manos buscan tu cara en la oscuridad, te acaricia suavemente mientras sus labios se acercan a los tuyos, y te besa....un beso largo, húmedo, suave...te encanta. Tu buscas su pecho, quieres tocarlo, le quitas la camisa muy despacio. El comienza a hacer lo mismo con tu blusa mientras los besos continúan...estás muy excitada, más de lo que hubieses imaginado, el se pega contra ti y te das cuenta a través del pantalón que el también lo está. Sin blusa, sin sujetador, tus pezones se rozan contra su pecho. No poder ver hace que el sentido del tacto crezca, que cada caricia sea placer, cada roce de su piel contra la tuya es un nuevo y sensual sentimiento. Recorre con su boca tu cuerpecito, tu cuello, tus hombros, tus pechos, mientras te quita el pantalón y sus dedos se meten debajo de tus braguitas....estás muy mojada, eso le encanta y se excita más aún. Le quitas el pantalón, el te quita las braguitas bruscamente, mientras tu le dices al oído "te quiero dentro ya". Abres las piernas, boca arriba en la cama, el te coge por las muñecas y sientes como su polla entra muy despacio, muy suavemente...los dos gemís de placer...entonces el se quita el pañuelo de los ojos, hace lo mismo con el tuyo, sujeta tu nuca en su mano, te acerca a el y te dice mientras te mira a los ojos...."ni te imaginas cuanto deseaba que llegara este momento"..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario